CONDICIONES DE VENTA

Los usuarios, consumidores  o clientes  tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.liveshop.es

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.liveshop.es

Durante el proceso de compra, el usuario  declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.liveshop.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

www.liveshop.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto

www.liveshop.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, y Portugal.

Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, se efectuarán por Correo Certificado Urgente (Sdad. Est. Correos) y en un plazo de 4/7 días laborables. Debido a la situación actual, con el Covid19, es posible que los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, sufran un retraso adicional, ya que la aduana está reteniendo los envíos.

Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.

Los pedidos realizados fuera de España o Portugal, Liveshop no se hará cargo del coste de aduana o de si el envío llega fuera de su fecha. Los envíos fuera de España y Portugal se harán por correo ordinario con un número de seguimiento.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones tienen que estar en tienda en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido y será el cliente quien se haga cargo de los gastos. Las devoluciones se harán una vez recibido el producto en perfecta condiciones y con el etiquetado original. Si has usado el CUPÓN DE ENVÍO GRATUIDO  o has comprado una PRENDA REBAJADA o en PROMOCIÓN NO DEVOLVEMOS EL DINERO. Se puede cambiar por otro producto o un VALE por el valor de la prenda o prendas, dicho VALE no tiene fecha de caducidad y los gastos de envío NO se descontarán en dicho pedido.

En compras realizadas con un vale por devolución aunque la compra sea superior a este, la forma de devolución seguirá siendo mediante vale.

En caso de que el vale sea inferior a la compra por lo que sobre cantidad de este, le llegará al cliente un nuevo código automático al EMAIL que usa como usuario en nuestra página web, con la diferencia para usar en futuras compras

LOS BOLSOS Y COMPLEMENTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

LAS PRENDAS CON DRESS CONDE NO TIENEN DEVOLUCIÓN, SOLAMENTE CAMBIO DE TALLA O POR OTRA PRENDA,  EL TIEMPO PARA NOTIFICAR LA INTENCIÓN DE CAMBIO ES 2 DÍAS NATURALES CONTANDO DESDE EL DÍA QUE RECIBIÓ EL PEDIDO .

En caso de defecto de fabricación o producto erróneo, el plazo será de 1 DIA desde la recepción, comunicándolo previamente por whatsapp al teléfono 615 418 728. En estos casos LIVESHOP sustituirán el producto sin ningún tipo de coste para el cliente.

ENVIOS INTERNACIONALES

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Su pedido se envía desde la oficina de correos de Arroyo de la Miel (Benalmádena) - Málaga - España. 

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control ni nos hacemos cargo de ella, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

COMO PROCECER A HACER UN CAMBIO O DEVOLUCION.

Si quieres devolver o cambiar un articulo, lo primero que tienes que hacer es comunicarlo enviando un whatsapp  al teléfono 615 418 728 indicando el nombre y apellidos con el que hiciste el pedido y el artículo que quieres cambiar o devolver.  (el artículo tiene que estar en tienda en el plazo de 15 días naturales desde que lo recibiste). Una vez que LIVESHOP de el OK tienes  tres opciones:

  1.  Llevarlo a tienda personalmente.

  2. Nos lo puedes enviar con la compañía de paquetería  que tu quieras a la dirección de nuestra tienda física Liveshop, C/San Antonio, CC San Juan 17, CP: 29631 Arroyo de la Miel (BENALMADENA) Málaga.
  3. Si lo prefieres nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en tu domicilio o dirección que nos indiques por 6,05 euros.

En cualquiera de los tres casos anteriores la prenda o prendas deben de estar en tienda en el plazo de 15 días naturales contados desde la fecha en la que recibiste el paquete.

Nuestro horario de atencion de cliente es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.